Cambio de configuración ActiveSYNC a POP/IMAP/CardDAV/CalDAV
Si eres usuario de ActiveSYNC, te informamos que debido a la evolución tecnológica del servicio de correo electrónico, se va a hacer necesario cambiar el método de sincronización que usas en tu dispositivo móvil. ActiveSYNC va perdiendo adeptos, siendo CardDAV/CalDAV los protocolos que se están imponiendo en la actualidad.
Para ello tendrás que cambiar la configuración de la cuenta a los protocolos POP/IMAP, para la sincronización del correo electrónico, y CardDAV/CalDAV, para la sincronización de calendario y contactos.
Realizar este cambio es muy sencillo.
Sigue estos pasos:
- Elimina la cuenta que tengas en tu dispositivo configurada como 'Cuenta Exchange'.
- Configura tu buzón utilizando los protocolos 'POPs/IMAPs' tal y como te indicamos en los siguientes enlaces, dependiendo del Sistema Operativo de tu terminal:
> Android: http://ayuda.telecable.es/configuracion-correo-android
> iOS: http://ayuda.telecable.es/configuracion-correo-ios
- Configura los contactos y calendario de tu buzón utilizando los protocolos 'CardDAV/CalDAV'' tal y como te indicamos en los siguientes enlaces, dependiendo del Sistema Operativo de tu terminal:
> Android: http://ayuda.telecable.es/configuracion-contactos-calendario-android
> iOS: http://ayuda.telecable.es/configuracion-contactos-calendario-iphone
Con estos sencillos pasos puedes disponer del correo, contactos y calendario en cualquier terminal y dispositivo táctil.