Configuración de Libreta de Contactos y Calendario en un cliente PC

 

En la nueva plataforma de correo de telecable es posible sincronizar el ‘Calendario' y ‘Contactos' por medio del protocolo ‘CardDav/CalDav', siempre que el cliente de correo lo soporte. Para poder disfrutar de estos servicios desde un PC recomendamos el uso del cliente EMClient el cual si soporta estos protocolos de sincronización, además de los protocolos habituales POP/IMAP para el correo electrónico.

Debido a que es un software de terceros, desde telecable no ofrecemos soporte ante cualquier problema en su funcionamiento.

El enlace para su descarga se encuentra en la URL http://www.emclient.com

Existen otros clientes de correo con plugins adicionales para sincronizar la libreta de contactos y el calendario, siendo ya elección del usuario cual utilizar. Los datos de configuración son comunes para todos.

Los datos de configuración son:
 

Servidor https://agenda.telecable.es

Usuario

La cuenta de correo, por ejemplo prueba@telecable.es
   
Contraseña La contraseña del buzón de correo
Descripción A elección del usuario
 1. Configurar Contactos y Calendario en EMClient

Agregamos una nueva cuenta, seleccionando ‘Calendario' o ‘Contactos' ya que cualquiera de estos configura ambos servicios. En el primer caso seleccionaríamos ‘CalDAV' y en el segundo ‘CardDAV'.

 

 

 

Indicamos la URL de sincronización https://agenda.telecable.es junto al usuario y contraseña que coinciden con la cuenta de correo y la contraseña del usuario.

 

 

Le damos un nombre a la cuenta.

 

 

Y ya tendríamos, tanto la Libreta de contactos como el Calendario sincronizados en nuestro cliente de correo para PC EMClient.

 

 

<< VOLVER